Justo cuando las redes sociales arden debido a las especulaciones (poco fundadas) que apuntan a que Zendaya y Tom Holland se van a casar, apareció otra noticia acerca de la actriz de 26 años que sí es real: según Puck News, negoció un nuevo contrato con HBO que la convertirá en una de las intérpretes mejor pagadas de la televisión.
Con un millón de dólares por cada episodio del personaje central de “Euphoria”, Rue Bennett, Zendaya otra vez estará haciendo historia. Ya lo hizo en 2020, cuando a los 24 años se convirtió en la persona más joven en llevarse a casa el Premio Emmy a la mejor actriz principal en una producción dramática.
El año pasado, cuando nuevamente obtuvo el reconocimiento, marcó otro hito al transformarse en la única mujer afroamericana que ha ganado dos premios Emmy en la mencionada categoría.
Ahora, con la marca del millón de dólares, la sitúa probablemente como la actriz negra más joven y mejor pagada de la televisión.
El club del millón
Zendaya se está uniendo a las filas de otros intérpretes que han cobrado un millón de dólares por episodio, incluido el reparto principal de “Friends” en la última temporada de la serie o los protagonistas de “Game of Thrones”. También llegaron a esa cifra Nicole Kidman y Reese Witherspoon por sus actuaciones en “Big Little Lies”, y Elisabeth Moss en “Shining Girls”, entre otros casos.
La actriz se lo debe a “Euphoria”, en la que Zendaya ha brindado actuaciones dignas de celebrar y que, en general, disparó a su elenco al estrellato.