Una de las presentaciones favoritas entre los seguidores del humorista es la del ex alcalde de Santiago con su famosos «iiih». Pero, al parecer, a quien fuera también edil de La Florida, se aburrió de que lo dejaran como un ridículo.
Así es, porque Pablo Zalaquett se aburrió de que Stefan Kramer lo imite, y lo dejó claro en sus declaraciones en el programa Mujer Glam. Tanto así que “en un momento le hubiera sacado la cresta”.
El ex candidato a senador por Santiago Poniente, le encantaría retroceder en el tiempo e impedir que el imitador lo utilizara para sus presentaciones. «Él siente que te está haciendo un favor, lo ve como un favor para ti», sostiene.
En ese sentido, le hizo ver su molestia a Kramer, pero «le entra por un oído y le sale por otro, hace lo que él quiere».
«Cuando te ridiculizan, pierde seriedad parte de tu gestión (…) Kramer me dejó como que yo era una alcalde sin peso, un payaso», en relación a cómo afecto su trabajo en política debido a las imitaciones que hicieron de él.