Las batallas entre participantes continúa en el programa de talentos de Chilevisión y este lunes, dos miembros del team Yuri lo dieron todo para asegurar un puesto en el estelar. Los cantantes Juan Carlos Grandón y Bastián Rojas cantaron «Y ahora quién», el icónico hit de Marc Antonhy.
Los coaches de «The Voice Chile» se mostraron impresionados por la presentación de los jóvenes en el escenario. Tanto así, que en medio de su interpretación, Yuri se paraba y gritaba de alegría por ver el gran espectáculo que sus aprendices dieron y lo hizo notar cuando terminó el tema.
«Me siento tan orgullosa de ustedes, han dado un show bárbaro, y le doy gracias a Dios porque de verdad me ha dado un team de joyas, puras joyas, qué fuerte”, expresó Yuri entre lágrimas. «Ellos son uno de los duetos más disciplinados de todo mi equipo, siempre se los dije, en sus ensayos fueron impecables», sostuvo con orgullo.
Fue en ese momento que se refirió a las críticas de sus detractores en redes sociales, quienes comentan que la mexicana suele llorar mucho. “Es muy difícil tomar una decisión, y perdónenme la gente en casa que dice ‘esta vieja llora por todo’, sí, esto es digno de llorar”, dijo.
“O sea, ¿Qué quieren, que me esté riendo? Esto es un aprieto para mí (…) Si ellos están sufriendo… Yo, mal», acotó entre risas para alivianar el momento. En ese aspecto, sus colegas coincidieron y Randy Malcom hizo un importante compromiso.
«Yo aquí me quedé boquiabierto. Yo me aseguraré que Marc Anthony vea esta performance, esto tiene que verlo el mundo entero. Cuando salga esto, que esté en las redes, esto hay que verlo muchas veces. Porque se nota la disciplina, el artista puede ser muy buen cantante, muy buen intérprete, pero si no tiene disciplina, no tiene nada (…) Mis respeto para ustedes dos», afirmó el vocalista de Gente de Zona.
A continuación, Yuri les entregó a sus discípulos las últimas palabras de apoyo, visiblemente afectada. «De antemano quiero disculparme con aquel que no se va a quedar, pero estas son reglas. Por favor con actitud crecida, porque para eso los preparé. Esto sigue y yo los voy a seguir viendo y los voy a seguir amando, espero que ustedes me sigan amando a mí», explicó.
Finalmente, la intérprete de «Detrás de mi ventana», dio a conocer su decisión con la voz cortada: Juan Carlos Grandón debería dejar la competencia.
A pesar de que el participante tuvo una segunda oportunidad para ser reclutado por otro coach con la «Operación Rescate», ninguno de los guías presionó el botón, por lo que quedó definitivamente fuera del espacio.