Desde que la exitosa teleserie vespertina de Mega, que sucedió a «La Ley de Baltazar», se estrenó por sus pantallas, que ha ganado una gran fanaticada. Actualmente, los seguidores sufren con angustia los nuevos problemas que ha enfrentado la familia protagonista.
Las cosas tomaron un incierto giro en «Como La Vida Misma» cuando Sole (Sigrid Alegría) tuvo un grave accidente automovilístico con Benjita (Alexander Tobar). El pequeño hijo de Alonso (Diego Muñoz) fue el que se llevó la peor parte, estando con una pierna rota y hospitalizado.
En ese contexto, tanto Octavia (Ingrid Cruz) como la pareja de Sole han tenido fuertes reacciones, apuntando principalmente a la mamá de Damián (Bastián Hidalgo) como responsable de lo sucedido, pese a que el auto que los chocó fue el que se pasó el ceda el paso.
Al respecto, el adelanto de la teleserie emitido al final del capítulo de este viernes, reveló que las cosas seguirán complicándose para el matrimonio. Esto, debido a que Alonso y Octavia se han tenido que acercar bastante debido a la emergencia con su hijo.
El acercamiento de Alonso y Octavia
En ese sentido, el breve video mostró una reveladora escena en la que la madre de Benja está en la clínica muy afectada por la noche y decide llamar a su ex pareja. «Alonso, no peleemos más, yo te necesito al lado mío«, le dirá.
Con relación a su petición, el rol de Muñoz la consoló y le aseguró que él estaba junto a ella en todo momento. «Te juro que es lo único que necesitaba escuchar (…) Te apuesto que no te acuerdas cuando le dio rotavirus que nos quedamos toda esa noche despiertos», apuntará Octavia.
Y es que Alonso, mientras Sole dormía de fondo, continuará con la charla telefónica «Vimos una serie entera, ¿Cómo se llamaba?…«, expresará, momento en que su esposa despertará y escuchará la íntima conversación de su marido con su ex.
Momentos más adelante, Kathy (Claudia Pérez) y Paula (Eliza Sulueta) estarán hablando, cuando Sole entrará devastada, confesándoles que «su matrimonio con Alonso se está yendo a la cresta», dando cuentas de una fuerte crisis.