El canal perteneciente al grupo Bethia comenzó la semana pasada la promoción de la sucesora de «Isla Paraíso», la que debutará próximamente en sus pantallas. La nueva apuesta, que estará ambientada en los años ’60, relata la historia de un hombre que se ve obligado a casarse con una joven para salvar a su familia de la ruina financiera, pero ante su homosexualidad le pide a su chofer que tome su lugar.
«Yo soy Lorenzo» es el nombre de la nueva vespertina de Mega, la que tendrá un particular «cuadrado amoroso», el que será protagonizado por Mario Horton, Jorge Arecheta, Vivianne Dietz y Paula Luchsinger.
Todo comienza cuando camino al pueblo Vista Hermosa, Lorenzo (Arecheta) le pido a Carlos (Mario Horton) que tome su lugar para casarse con Laura (Dietz), luego de que su padre se lo pidiera ante la crisis económica que atraviesa.
La solicitud del protagonista recae en que es homosexual y quiere evitar a toda costa tener que sellar su vida de esta manera. Claro, la atracción entre Carlos y Laura es inminente, mientras Lorenzo se hace pasar por el chofer y, gracias a su visión progresista y liberal que trae desde Europa, le dará vida a este pueblo ubicado al sur de Santiago.
Pero como en cada producción el amor no será tan fácil de alcanzar, Blanca (Luchsinger), una joven conservadora y que dista bastante de la protagonista (Dietz), la que es su mejor amiga, se acercará bastante a estos dos jóvenes recién llegados y provocará varios tropiezos en el romance entre Laura y Carlos.