Durante las últimas semanas, programas de farándula como «Zona de Estrellas» han criticado que el programa de servicio de Canal 13 se ha alejado de la premisa original, incluyendo temas de farándula en su pauta.
Sobre este tema se refirió Priscilla Vargas, animadora de «Aquí Somos Todos», en una reciente entrevista con Tiempo X donde abordó los cambios que han enfrentado en el espacio.
Según explicó, «el programa yo siempre supe que iba a ser un programa de servicios y un programa que se hace cargo de problemáticas que están en la sociedad y nadie los aborda».
«Nosotros nos preocupamos que están en la casa o que tiene la gente internamente y les damos espacio para que se desahoguen le entreguemos consejos», agregó.
Respecto a la opción de contar con famosos en el panel, indicó que «a veces podemos tener un tema» que la afecta a una figura conocida porque «ese tema que le afectó a alguien que todos conocemos tiene una repercusión mediática, pero ese mismo problema a veces lo tienen las personas en su casa, pero con otra repercusión».
«Es increíble como llama mucha gente diciendo ‘a mí me pasa lo mismo’… Esa sensación de que la TV es compañía, es súper gratificante… Nosotros estamos, además, haciendo la TV con las personas que están es sus casas», remató Priscilla Vargas sobre los cambios que ha tenido «Aquí Somos Todos».