El concurso culinario de Chilevisión estrenó el pasado domingo su cuarta temporada y pese a que el debut es reciente, no ha estado exenta de polémicas. Este lunes se dejó entrever que una miembro del equipo azul habría tomado una drástica decisión a raíz de una rencilla con su chef guía.
Desde que «El Discípulo del Chef» regresó a las pantallas de televisión que la tensión entre China Bazán y Marisol Pierola, una de sus discípulas, no se puede ocultar. La líder del equipo azul se ha mostrado especialmente irritada porque su aprendiz no sigue sus instrucciones.
En esa línea, el adelanto del episodio de este lunes dejó en evidencia que habrá una nueva rencilla entre ambas. «Me dicen ‘China’, pero no hablo chino», le indica con frustración la experta culinaria a Pierola, pues esta nuevamente ignora sus órdenes.
El video promocional muestra que ante los dichos de Bazán, la ex participante de «Bake Off» reacciona con indignación. «No puedo hacer lo que ella quiere. Ya me ha retado todo el día y no quiero más retos”, protesta. Su molestia fue tal, que más adelante se le escucha advertir que dejará el programa.
«Yo renuncio, les digo al tiro. Con lo que hizo la chef en televisión, yo renuncio”, dice. En tanto, cuando China se entera de las palabras de la concursante, no duda en recalcar que «si no quiere estar, ahí está la puerta». Finalmente, Pierola asegura que no quiere tener ningún tipo de relación con Bazán: «Con lo que hizo hoy día, o me cambian de equipo, o me voy”, recalca con lágrimas en sus ojos.
De esta manera, sólo queda esperar al siguiente episodio de «El Discípulo del Chef» para saber qué sucederá y si en efecto, la ex finalista de «Bake Off» renunciará al programa, se cambiará de equipo o si finalmente podrá limar asperezas con su chef líder.