Aún quedan varios meses para una nueva edición del certamen más importante del verano, por lo que los rumores respecto a los artistas que podrían ser parte de la parrilla ya comenzaron a circular. Sobre todo en cuanto al humor.
Una de las comediante que no se niega a volver a pisar el escenario del Festival de Viña del Mar es Chiqui Aguayo, quien recientemente visitó el programa «Sin Dios Ni Late», de Zona Latina, donde conversó sobre el tema con Daniel Fuenzalida.
De hecho, el animador le aseguró que hay doce nombres que se están barajando y ella es uno de ellos. «¿Irías de nuevo a Viña, Chiqui? ¿Hay conversaciones?«, le preguntó, sin filtro alguno, pero la actual integrante de «El Purgatorio» descartó que existan negociaciones.
«No han habido conversaciones, pero parte de la producción efectivamente fue a ver mi espectáculo», dijo, dejando una pequeña puerta abierta a la posibilidad a que se concrete una segunda oportunidad en la Quinta Vergara, tras su show del 2017.
«No tengo ansiedad»
De hecho, Chiqui Aguayo aseguró que si bien le gustaría volver al Festival de Viña del Mar, nada la apura. «Yo quiero volver a Viña, pero no tengo ansiedad. Si no es este año, puede ser el otro, me gustaría volver algún día porque siento que han pasado muchas horas de escenario, y siento que lo pasaría mucho mejor», dijo.
«Pero, no tengo ninguna ansiedad con que sea tan pronto«, reconoció la comediante.