Fue en septiembre del año pasado cuando el animador troleó al comediante en el programa «Abrazo de Gol» con una emotiva historia que lo llevó al punto de emocionarlo hasta las lágrimas. A meses de eso, la noche de este martes, el comunicador volvió a hacer de las suyas.
Ocurrió en el programa «Mentiras Verdaderas» donde emitieron un video donde Rodrigo González hacía un llamado para llevar a cabo a un acto benéfico para ir en ayuda de los más afectados por la crisis que ha provocado la pandemia.
De regreso en el estudio, Eduardo Fuentes tomó la palabra para dirigirse al humorista: “Veíamos Rodrigo este video tuyo donde abres tu corazón y ofreces tu trabajo, ofreces tu rutina, para aquellos que quizás lo han pasado muy mal y que necesitarán apoyo”.
“Yo te quiero preguntar Rodrigo, ¿no sientes que esa gente, las Pymes, no lo han pasado ya lo suficientemente mal?”, lo que terminó provocando la risa de González, quien segundo antes se mostraba en un aspecto muy serio frente a la cámara.
Además, aclaró que «yo no voy a actuar» y que simplemente realizaría las gestiones, a lo que Fuentes aseguró que «yo pensé que se iba a poner a llorar de nuevo».