Continúa la ardua competencia en el estelar de talentos de Chilevisión presentando los duelos entre quienes clasificaron en la etapa de Audiciones A Ciegas. Durante este lunes, una de las batallas llamó la atención, por las fuertes críticas de los coaches.
Javiera Torres y Alberto Morales, del equipo de Fran Valenzuela, subieron al escenario para cantar su propia versión de «Perro Fiel», el tema que popularizó Shakira junto a Nicky Jam. Sin embargo, el resultado de esta adaptación no fue el esperado.
«Sentí desafinación, Alberto, te sentí fuera de tiempo en muchos lugares y no los sentí coordinados», expresó Prince Royce en su devolución, concluyendo con un «no me mató«. Fue entonces que Diana Bolocco, animadora de «The Voice Chile», le preguntó a José Luis Rodríguez si compartía los comentarios de su compañero.
«Opino peor, se fueron de tiempo, desafinaron los dos, lamentablemente pareció que estuviesen en otra película y perdónenme que sea tan franco y sincero», les dijo el Puma, duro y concreto.
«Quizás no fue la mejor presentación, pero es así, es una experiencia que ya tienen y eso ya los hace valientes», les dijo finalmente Fran Valenzuela, su instructora, valorando que se hayan arriesgado con una versión distinta a la original.
«Pueden haber desafinaciones y descoordinaciones, pero también es bueno actualizar el repertorio», expresó, agregando que «a mí me gusta que se atrevieron a hacer algo distinto, fueron profesionales y fue un desafío«.
La decisión de Fran Valenzuela
La intérprete de «Peces», al momento de decidir cuál de los dos participantes avanzaba a la siguiente fase, se inclinó por Alberto Morales. «Tengo harto que trabajar, agradezco las críticas de los cuatro y espero en la próxima presentación sorprenderlos y estar a la altura de la competencia», dijo el concursante.
«Me costó harto esta canción, es muy fuera de lo que canto y estoy muy agradecida de mi compañero», fueron las palabras de una emocionada Javiera, quien debió abandonar el programa.