En conversación con Raquel Argandoña, para el programa online de YouTube «Raquel Forever», la ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera se refirió a su llegada como panelista al espacio matinal de Mega, incluso eligiendo cuáles son sus compañeros favoritos.
Presente como invitada todos los miércoles en «Mucho Gusto», Karla Rubilar analiza su incursión como comentarista en matinales de TV, contando de partida cómo fue que se gestó su ingreso.
«A mí lo que me dijeron los productores y editores del ‘Mucho Gusto’, era que querían alguien que tuviera opinión, que pudiera explicar en simple, que efectivamente tuviera cierta cercanía con la gente y que fuéramos construyendo un espacio donde me sintiera cómoda», reveló, asegurando haberles dicho «‘chiquillos, yo no quiero ir a polemizar’. Les digo, incluso, ‘yo no voy a ir a destrozar el gobierno del presidente Boric’. Si están buscando algo así, no soy yo el perfil. Y lo entendieron súper bien».
Luego de que Argandoña bromeara diciendo que «entraste a la mentira de la televisión», Rubilar aseguró que estar «construyendo un espacio, en donde tengo mucho que aprender todavía. No conozco bien el formato, pero ha sido bien entretenido».
Tras lo anterior, la ex animadora de Canal 13 quiso poner en aprietos a la política. «¿Diana Bolocco o Karla Constant?», le preguntó, obligándola a posicionarse. «La Karla llegó hace poquito y yo la encuentro increíble, porque tiene un punch y una energía… es como una pila Duracell y yo se lo he dicho. Es súper power», respondió primero.
«A mí me recibió con mucho cariño. Me sentí súper acogida, y cuando fui como ministra, en donde ir al ‘Mucho Gusto’ era súper difícil, porque uno iba con un poquito de susto, con un dolor en la guata, la Diana siempre fue apañadora, amable», contestó en torno a Bolocco, pasando a referirse a José Antonio Neme. «Es como el chico malo de ‘Mucho Gusto’, pero también apañador conmigo. Fue súper duro con sus preguntas, pero respetuoso y también le tengo harto cariño», afirmó.