Hace muy poco que debutó por las pantallas de Mega su nueva apuesta dedicada a la farándula y el espectáculo. En lo que fue el episodio de este domingo por la noche, ocurrió una verdadera polémica cuando Romina Sáez y Laura Landaeta decidieron irse en vivo de «Only Fama».
Durante la jornada de la noche anterior, había gran expectación porque había dos importantes invitadas que hablarían sobre los temas de la semana. Dentro de lo que se abordaría en la ocasión, se encontraba el bullado caso de Cathy Barriga, que hace poco ingresó a prisión preventiva.
Romina Sáez, amiga de la polémica ex alcaldesa de Maipú y una de las invitadas al espacio farandulero, antes de ingresar al panel transparentó su enojo, puesto que oyó el tono y las cosas que hablaron sobre la ex «Mekano» hoy investigada por la justicia.
No bastando sólo con eso, de fondo y detrás de cámara, se escuchaban los gritos de la madre de Romina: «¡Digan la verdad!», decía enojada. «Lo que pasa es que me di cuenta de que esto es un circo, estaban todos mofándose», manifestó.
Ante sus dichos y el nerviosismo del panel, Fran García-Huidobro, conductora de «Only Fama», zanjó de inmediato. «Yo soy la dueña de esta casa… ¿Te quieres ir?«, preguntó la animadora y su invitada simplemente replicó que sí y se fue. Al instante, Daniela Aránguiz se ofreció para ir a buscar a Romina Sáez y traerla de nuevo a pantalla.
Polémica en «Only Fama»: Laura Landaeta se retiró
Eso sí, aquí surgió otra problemática. Laura Landaeta, también presente en el programa de farándula, advirtió que si Sáez regresaba, ella sería quien se retiraba. «No me interesa… yo hago periodismo, no cahuineo«, planteó entonces la investigadora.
Cuando Aránguiz trajo de vuelta a Romina Sáez, ésta pidió disculpas por lo ocurrido y por los gritos de su madre, «porque no correspondía». Eso sí, Laura Landaeta sí se terminó retirando del set. «No (me quiero quedar). Yo no hago circo, hago periodismo de investigación«, sostuvo.
«Tú fuiste invitada a este programa, te lo agradezco muchísimo. Y también te doy la oportunidad de (retirarte), si no quieres seguir acá», aseguró entonces García-Huidobro. Ante esto, la periodista se fue y el panel continuó conversando y con la amiga de Barriga, entrevista que terminó con un fuerte intercambio de palabra con la conductora del espacio.