Según lo que quedó al descubierto en el adelanto del próximo capítulo, emitido durante la jornada de este martes para el episodio que se transmitirá hoy miércoles, un inminente encuentro familiar sacará de quicio al personaje de Mariano (Gabriel Cañas).
Grandes emociones se avecinan para el capítulo número 210 de «La Ley de Baltazar», luego de que Baltazar tomara la decisión de vivir su amor con Margarita, después de que ella dejara los hábitos y volviera a Cochamó.
Es por eso que, a partir de lo que se puede notar en el adelanto, el personaje de Francisco Reyes invitará al de Amparo Noguera para que almuercen juntos. «Es que están los niños y quiero aprovechar la oportunidad para que les contemos», propone el patrón de fundo, para así revelar finalmente la verdad sobre su relación.
En otra escena del avance, se exhibe el momento en que Antonia (Daniela Ramírez) recibe la invitación por parte de su padre. «Ay, no, qué nervios. Nos quiere hablar de la tía Margarita», reclama la joven.
La negativa de Mariano
Y finalmente en la última escena liberada del adelanto, se puede ver la reacción que tendrá Mariano (Gabriel Cañas) tras la petición de su padre de almorzar juntos como familia en su casa.
«Que hablen lo que quieran, yo ni cag… voy a aceptar esto», escribe el villano a través de un chat privado.