La comunicadora de Canal 13 volvió a su trabajo habitual en el matinal de la estación privada, luego de la intensa polémica en la cual se vio envuelta, luego de que su hijo apuñalara a su ex marido.
De esta forma, Raquel Argandoña regresó a «Bienvenidos», espacio del cual se mantuvo fuera durante unas semanas, expresando un sentido discurso que comenzó con agradecimientos: «Me da la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes, muchísimas gracias. Sobre todo a ‘Bienvenidos’: Tonka, Polo, Amaro. La gerencia también, don Max Luksic, José Miranda».
«También agradecer a todos ustedes (los televidentes), que de alguna que otra forma llegaron a mí a través de WhatsApp, de mensajes en Instagram y de mail, apoyándome en estos difíciles momentos. Yo sé que no soy la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo», agregó.
Finalmente, Argandoña habló de su necesidad de laborar y comenzar de cero: «Muchísimas gracias por todo ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos, protegiéndolos hasta el final. De verdad muchísimas gracias. Yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo. Así que, muchas gracias».