Tal y como se adelantó horas atrás, la joven participante del reality show de Chilevisión se sinceró con sus compañeros sobre sus inseguridades, sobre todo tras el confuso problema que la enfrentó con Viviana y con Maite.
«Yo nací con otro género«. Con esas palabras, Trinidad Cerda finalmente contó su desconocida historia en «Gran Hermano», con el fin de que sus compañeros entendieran sus reacciones y, sobre todo, su sensibilidad de los últimos días.
Entre lágrimas, la azafata señaló que «he vivido toda mi vida, de alguna manera, intentando, pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido o no generarme daño. Pero es una historia que tengo que contar con orgullo».
«Si se burlan o no, no es mi gracia, depende de ustedes. Yo no lo estoy contando por ustedes ni por mí, sino por todos los niños y niñas que podrían llegar al suicidio como estuve a punto de hacerlo«, reconoció Trini en «Gran Hermano».
El miedo de Trini
Tras confesar esto, Trini reconoció en «Gran Hermano» que tenía «tanto miedo que las personas ya no me miren con los mismos ojos, es lo que más me da miedo».
Además, quiso explicar que ha pasado solo por una cirugía, pero años atrás «tenía todo deforme mi cuerpo. Tenía el tema de las hormonas, tenía todo desordenado… Pero fueron muchos años atrás y viví una infancia súper difícil».
«Cuando me ven alegre y feliz es porque soy yo, soy la Trini, pero detrás de la Trini hubo un montón de dolor, un montón de burlas de risas, me cuesta mucho hablar de esto», dijo, completamente conflictuada.
Por último, indicó que «tengo que ser valiente y orgullosa de mi historia. Tengo que ser yo, pero el ser yo también conlleva un montón de valentía y dolores».
Al finalizar su testimonio, Trini recibió en «Gran Hermano» el apoyo de todos sus compañeros, sobre todo de Mónica, quien no pudo ocultar su emoción, reconociéndole que la quería más que antes.