Hace solo unos días se confirmó el término de la relación de la pareja que hace casi dos años había firmado el Acuerdo de Unión Civil. Anoche, en «Me Late Prime», la panelista se refirió a lo ocurrido con su amigo y de la información que manejaba previo a que se hiciera público.
«Yo mejor que nadie sé la historia», dijo Pamela Díaz, quien desconocidos detalles de lo que fue el quiebre entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt, después de casi cinco años de relación. De hecho, recordó el episodio de «Mochileros» que grabó con el fotógrafo en Chile y que no salió al aire, donde «hablamos de todo».
«Yo creo que de una forma súper madura, ambos, decidieron separarse porque las cosas ya no funcionaban más», afirmó la también animadora. De hecho, reveló que cuando fue al sur, «ya venía un problema entre ellos que, de hecho, cuando fui a ver a Jordi, llevaba seis meses en Chiloé solo. Juan Pablo venía a Santiago tres semanas, y después iba. Estuvieron mucho rato distanciados» por «trabajo» de ambos.
Díaz reconoció que cuando vio lo que ocurría, «ahí yo noté al tiro que era una separación». Ahí, además, habló con Jordi Castell, quien le confidenció, entre otras cosas, que «entre ellos no estaban bien» y que en un momento le dijo «yo me tengo que ir a Santiago para ver si esta cosa funcionaba o se salvaba».
«Después pasa, lamentablemente, lo del perro (la muerte), que era de Juan Pablo, no de Jordi, pero obviamente le tenía un cariño enorme. Y, después de eso, de la muerte de su perrito, yo creo que hay un quiebre heavy», añadió.
Pamela Díaz planteó que «la diferencia de edad te juega en contra después de un tiempo», tomando en cuenta que Castell tiene 16 años más que Jordi.
Sobre los motivos que llevaron al quiebre, dejó en claro que «son problemas internos que no se pueden comentar» porque Jordi Castell no lo ha hecho. «Cosas que no cuajaban entre ellos», sentenció.