La mañana del lunes Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron un fuerte altercado a las afueras del condominio donde vive la ex chica Mekano, en Lo Barnechea. La discusión subió de tono, y debido a denuncias de vecinos llegó carabineros al lugar.
Luego de esta tensa situación, se reveló que había sido un jardinero que estaba en el lugar el que separó a la pareja y que Valdivia presentaba algunos rasguños. Si bien no se presentó ninguna denuncia por parte de los involucrados, carabineros entrevistó a los protagonistas y testigos del hecho, debido a que habían indicios de violencia intrafamiliar.
Para aclarar todo este tema, Daniela Aránguiz se contactó con «Mucho Gusto» para contar su verdad. Inmediatamente señaló que no quería entrar en detalles, pero que «lo más fuerte de esta situación es que a mí se me haya acusado de agresión intrafamiliar, siendo que nunca he declarado ante Carabineros ni nada”.
Sobre lo que pasó la mañana del lunes, la modelo relató que el futbolista fue a pedirle explicaciones por el live que realizó el domingo junto a Cecilia Gutiérrez. «Él vino hasta mi casa y como yo no le tengo el acceso del condominio, él me esperó afuera», relató.
De igual forma, contó que la última vez que vio a Jorge fue el jueves durante la mañana, ya que según Aránguiz, en la tarde el deportista viajo a Rio de Janeiro con Maite Orsini.
«Yo me defendí»
En medio de la conversación, Daniela Aránguiz se mostró decepcionada por la actitud de Valdivia tras la pelea. «Me da mucha pena que Jorge haya puesta casi una denuncia por agresión mía cuando yo me defendí. No quiero entrar en detalles porque está todo en manos de mi abogado, tengo la constatación de lesiones de la clínica, yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva”.
La panelista de «Zona de Estrellas», dejó claro que todo el problema se debió a los dichos que ella realizó en el live con Gutiérrez y ella le explicó que lo hizo porque él le había mentido: «‘dijiste que ibas a Río de Janeiro a trabajar, que ibas a ver a (Arturo) Vidal’”.
“Que él me venga a violentar, cosa que nunca había pasado, yo lo encuentro heavy. Ahí yo quedé impactada”, concluyó evidentemente afectada Daniela Aránguiz.