Atrás quedaron las declaraciones de amor y las imágenes románticas entre Nicole Moreno y su ex novio, Rodrigo Rocco. La vitrina de amantes pololos dio paso a los golpes y acusaciones mutuas, que finalmente anoche, en el programa «Primer Plano», Luli se encargó de confirmar.
Invitada a la sección “El escándalo de la semana”, la modelo, luego de dar respuestas incoherentes a las preguntas sobre la golpiza que su hermano e hijo le habrían propinado a Rocco, y la relación entre ambos, reconoció que su ex pareja la había golpeado en reiteradas ocasiones y que la relación había sido tormentosa.
En la oportunidad, Luli se refirió a un video prohibido que compartió en sus redes sociales, donde se mostraba a su ex con una mujer, aclarando que no era ella, que se lo habían mandado cuando ya habían finalizado la relación, y que decidió compartirlo a través de las redes sociales tras tener una discusión con Rocco.
En tanto, cuando le consultaron sobre la agresión a este último, la modelo comenzó a dudar frente a las preguntas de Francisco García-Huidobro y Julio César Rodríguez, que querían saber qué habían visto en su celular para provocar la reacción de sus familiares, ante lo cual Luli solo se limitaba a decir que no avalaba la violencia, hasta que finalmente dio a entender que su hijo y hermano habrían visto en ese material que la estaban agrediendo, lo que los llevó a tomar la “justicia con sus manos”.
Tras las declaraciones y finalizado el programa, Rodrigo Rocco reaccionó enviándole un mensaje a Nicole Moreno a través de su Instastories: “Vergüenza!! Las mentiras!! Lo que te pagan ahí, tu programa y tu imagen te llevan a mentir”.