A Marlen Olivari le partieron el corazón y a pesar de que han pasado años de ese golpe, aun le duele recordarlo. Así, muy conmovida, reveló la historia del pasado, pero que al mismo tiempo fue la oportunidad para valorarse e iniciar un camino de liberación y desarrollo personal.
La ex showoman habló sobre ello en el programa “Tal Cual”, conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, mientras conversaban sobre situaciones de infidelidad de antiguas parejas.
En ese contexto, Olivari se refirió a un pololo que le provocó un sufrimiento que hasta estos días la emociona.
“Llevábamos ocho años y el gallo dejó embarazada a otra mujer. Sucedió hace años atrás y fue muy duro para mí. Estaba empezando en los medios”, comenzó contando la ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar, detallando a continuación el apoyo que recibió de parte de quien era en ese momento su suegro.
“Me dice ‘muy hijo mío será, pero es un maricón. No te merece, tú mereces un hombre de verdad. Así que mijita, te pido por favor que seque tus lágrimas y busques a ese hombre’. Eso me dio mucha fuerza”, aseguró Marlen Olivari.
Con otros hombres
Fue en ese momento cuando, con la voz quebrada, detalló los sentimientos que rodeaban aquella relación.
“Yo lo amaba… Él me contó y como yo estaba muy enamorada, no podía creer lo que me estaba contando. Me dijo: ‘Pero me enteré que tiene a varios otros gallos más, entonces le estoy mandando a hacer un examen de ADN al embrión’. Y yo le respondo: ‘Si no es tuyo, quiero estar contigo’. Y era de él”, relató la también ex “El Discípulo del Chef”.
Tras el fuerte impacto, Olivari buscó refugio en la religión y en Sor Teresa de los Andes. “Fui a rezar, a pedirle para salir adelante, que limpie mi mente y que me sacara de todo eso. Obviamente, después sí me olvidé de eso, y parece que Dios me escuchó porque entré a ‘Morandé con Compañía’”, explicó.
Fue el momento, comentó, cuando abrió los ojos, se liberó de sus miedos y buscó la autonomía.
“Se me soltaron las trenzas y dije ‘ah, no, que se pudran todos. Ahora empiezo a vivir, a disfrutar’”, señaló, aludiendo a que una persona más recatada. “Antes era mucho más mojigata, pacata. Además, esta persona era muy machista y no quería que me vistiera de esa u otra manera”.
Por lo mismo, agradece al programa conducido por Kike Morandé, la oportunidad de crecer y sacar la personalidad que tenía escondida. “Ahí comencé a florecer como mujer”, reconoció.