Un curioso momento se vivió completamente en vivo y en directo, durante la mañana de este miércoles en plena emisión del matinal «Buenos Días a Todos», por la pantalla de TVN. Todo partió cuando los animadores invitaron al público a enviar fotos de sus mascotas.
En el contexto de la celebración del Día de la Mascota, el animador Eduardo Fuentes junto a los panelistas Kevin Felgueras y María Elena Dressel, revisaban fotografías que los espectadores estaban enviando al WhatsApp del programa.
Sin embargo, fue en ese momento que llegó un mensaje al teléfono donde estaban recibiendo las postales, anunciando que la cuenta de WhatsApp debió ser bloqueada por la cantidad de interacciones que estaba generando.
«Llegamos a 16 mil WhatsApp y Mark Zuckerberg (dueño de Meta) hizo esto», expuso Felgueras, agregando que es «el tercer número que nos bloquea».
En tono de broma, Fuentes aseguró que «vamos a pelear terrible brígido… ¿Por qué a los otros canales no los bloquea? Da la cara, Mark».
«Yo llego hasta aquí… A mí me trajeron para hacer esto, que estén bien, chao…», tomó la palabra nuevamente Felgueras, para salir indignado del estudio y dejar sorprendidos a sus compañeros.
Luego de que sus colegas le pidieran que volviera, argumentando que aún está disponible el hashtag del programa en Twitter, el periodista regresó al estudio dentro del tono de humor que marcó el divertido momento.
☁️ #BuenosDíasTVN | Dado que Whatsapp no quiere seguir recibiendo mensajes, recibimos aquí las fotos de sus mascotas 🐶
📲 Señal #ENVIVOTVNhttps://t.co/sKRic98fr5 pic.twitter.com/96i3HhqCDP
— Buenos Días a Todos (@BuenosDiasTVN) October 4, 2023
El descargo de María Elena Dressel
Además de Kevin Felgueras, la periodista María Elena Dressel también manifestó sus descargos por el bloqueo de WhatsApp de «Buenos Días a Todos». «Mark Zuckerberg no tiene mascotas y por eso es un insensible, un maldito, infeliz», lanzó con ironía.
«Desgraciado… yo quería seguir viendo mascotas de nuestros televidentes. Pero tú, insensible, millonario, que controla nuestras mentes por el teléfono, aquí te espero», siguió bromeando, mientras sus compañeros opinaban que «estabas terrible piola y te fuiste al chancho».
Incluso Dressel tuvo palabras para responder a un usuario que criticó el hecho de que mostraran animales en el matinal. «Al amargado que escribió por Twitter, que por qué mostrábamos perros y mascotas, que no tenemos más contenido… es porque nos gustan los animales y nosotros mostramos lo que queremos y lo que nuestros televidentes nos envían», sentenció.