El capítulo del miércoles de «Como La Vida Misma» estará marcado por una dura confesión de Caco (Claudio Castellón) a Romina (Montserrat Ballarin) tras varios meses como pareja.
El mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) volverá a su casa luego del viaje a Maitencillo que hizo con Paula (Elisa Zulueta) por trabajo donde, luego de haber tomado varios tragos, le confesó que no ha podido sacársela de la cabeza.
Entre lágrimas, Caco le dirá a Paula que, aunque intentó seguir adelante con su vida junto a Romina y su hija, hay algo que le falta. Por su parte, la diseñadora bajará las defensas y le reconocerá que a ella también le ha costado superarlo.
¿El fin de Caco y Romina en «Como La Vida Misma»?
Mientras se preparaban para dormir en su nuevo hogar, Caco le dirá a Romina que en todo el tiempo que han estado juntos no ha podido olvidar a Paula. «Yo intenté, te juro que traté (…) no pude, no fui capaz de dar vuelta la página», le revelará.
«No me parece justo para ti. Yo sigo enamorado de la Paula y por lo mismo creo que esto tiene que llegar hasta acá. Nosotros no podemos seguir juntos», le dirá Caco a Romina en el siguiente episodio de «Como La Vida Misma».
¿Y qué pasa con Paula?
Por otro lado, Paula visitará a Nicolás (Gonzalo Valenzuela) para dar la cara y contarle lo que pasó en Maitencillo mientras debieron compartir habitación. «El Caco se lanzó sin manos, apostó todo», le dirá.
«Sacarme a ese hombre de la cabeza ha sido una de las cosas más difíciles de mi vida y soy honesta, no pude mentirle, y le dije que aún me costaba«, le confesará Paula.
Sin embargo, a diferencia de Caco que decidió terminar su relación con Romina, Paula le dirá a Nico que ella no quiere volver con Caco ni mucho menos. «Yo quiero dar vuelta la página y quiero estar contigo«, sentenciará el personaje de Zulueta.