La intérprete de «Ayayay» tuvo un furioso descargo contra sus familiares en las historias de su Instagram. Debido al vocabulario y la efusividad con la que se expresó, algunos seguidores se cuestionaron si la influencer estaba bajo el efecto de alguna sustancia.
Katherine Orellana compartió hace algunos días una serie de videos en los que despotricó contra algunos familiares con fuertes epítetos por estar «sólo interesados en el dinero».
«Cuando yo estaba en ‘Rojo’ llegaban todos los hue… al asado, mi tía, mi tío, pero ahora los giles cul.. no son cahuineros, no son nada, se hacen los hue… giles cul… interesados (sic)”, arremetió en la ocasión la Morenaza de Rancagua.
Debido a lo enojada que estaba y por la forma en que se explayó, algunos seguidores especularon que podría estar ebria o bajo la influencia de alguna droga. De acuerdo a lo que consigna Publimetro, la recién descubierta Boca en «¿Quién Es La Máscara?» salió recientemente a desmentir los rumores.
“No estoy curá, yo hablo así, chora y toda la hu… Si estuviera copeteada, lo diría, no me da lata decir esa hue… me importa un pi… hace rato me está importando una raja lo que digan de mí. No estoy alterada ni estoy loca, pero cuando me descargo tiene que ser en el momento, porque tengo rabia y no me voy a aguantar”, concluyó sobre el polémico episodio.