El pasado 17 de junio Tonka Tomicic llegó hasta la Fiscalía para entregar su declaración en medio de la investigación del Caso Relojes, que está vinculada a su exmarido, Marco Antonio López, alías Parived.
La animadora había utilizado su derecho a guardar silencio, sin embargo, junto a sus abogados decidieron entregar detalles a la justicia, para aportar en la carpeta investigativa. Declaración a la que tuvo acceso el matinal «Contigo en la mañana», y que evidenció las 12 páginas del documento.
Parte de las palabras de la exrostro de Canal 13, están relacionadas a su relación con Parived, principalmente a sus primeros encuentros con quien se convertiría en el amor de su vida, donde incluso comentó que al principio «él vivía modestamente».
«Una de las características que hoy reconozco de Marco Antonio es que tenía la tendencia a no darle Importancia a las cosas materiales, nunca pensó en ahorrar para el futuro y yo nunca se lo hice ver, pero, por otro lado, le encantaba la buena vida y los lujos y formar parte de un entorno social de contactos», detalla Tomicic.
Situación financiera de Parived
Por otra parte, Tonka Tomicic confirmó lo que era secreto a voces, su ex, «no trabajaba», razón por la que los bancos nunca le prestaban ningún tipo de crédito.
«Hoy me arrepiento mucho no haberme dado cuenta que debía ser cuidadosa y estricta con la administración de mis recursos, sobre todo porque hoy estoy sin trabajo», aseguró la animadora, que confirmó que su exmarido le administraba sus ganancias.
Finalmente, la modelo también declaró que «desde el punto de vista económico yo fui el soporte de la familia. Su negocio en el ámbito minero fue puro gasto y nunca prospero como esperábamos. No obstante, yo siempre lo apoyé económicamente y nunca le pedí explicaciones, por lo que yo no tenía conocimiento del detalle de tales negocios».