Aunque en un inicio pareció ser una despiadada reclusa que abusó de Mariana (Carolina Arregui) sin compasión, en el transcurso de la teleserie, la delincuente se ha mostrado más sensible y con muchos deseos de ser cercana a la protagonista.
Tanto es el cambio de Graciela (Silvanna Gajardo) en «Juego de Ilusiones», que comenzó a cuestionar su lealtad a Alana (Dayana Amigo). De acuerdo a lo que se puede observar en el episodio 270, ya disponible en Mega Go, la rubia tendrá una particular visita.
Y es que Martín (Carlos Díaz) decidirá tener una reunión con algunas prisioneras. La primera que llamará será Graciela, quien, en su particular estilo, intentará incomodar al director de El Faro coqueteándole y siendo inapropiada.
La propuesta de Graciela
Después de algunas preguntas sobre el porqué llegó a estar encarcelada, Martín se dispondrá a despacharla, pero la reclusa tendrá algo más que decir. «Señor director, usted y yo podemos ser grandes amigos o grandes rivales«, señalará.
«Aquí se rumorea que su favorita es Mariana Nazir, y ¿Sabe qué? La mía, también», agregó. En ese momento, se acercará lo suficiente a Martín como para susurrarle en el oído. «Mariana no mató a la Roxy (Claudia Hidalgo)«, serán las palabras que pronunciará en secreto.
Ante la consulta de Martín, sobre quién fue entonces, Graciela no lo expuso. «Yo le puedo contar todo, todo, pero pasando y pasando (sic)», advertirá. De esta manera, la ex aliada de Alana le hará una directa propuesta al padre de Rubén (Etienen Bobenrieth).
«Usted me blinda, y yo feliz me convierto en su primera dama«, manifestará. «Hasta podemos compartir a Mariana Nazir ¿Le parece? Piénselo», acotará para concluir, dejando a Martín totalmente pensativo sobre sus dichos.