En los últimos días comenzó a circular una declaración del joven actor, en donde aseguraba que algunos integrantes de la Primera Línea en las masivas manifestaciones estaban recibiendo dinero a cambio de su participación.
Ante esto, Ariel Mateluna golpeó la mesa y se valió de su cuenta de Instagram para desmentir dicha información. Así, explicó que “anda circulando esto en las redes, quiero decir que yo nunca dije que a la primera línea se le paga. Me agarre con un weon que lo andaba divulgando, y el empezó a subir las conversaciones, bueno después me llegaron mensajes de personas más de confianza”.
“Me comentaron que hay infiltrados en la primera línea que se les paga, estoy averiguando bien quienes, pero ya hay sospechosos, los mismos de siempre que quieren lo peor para el pueblo (Udiotas). Ayúdenme a compartir para que no piensen cosas que no son”, agregó.
Por último, recalcó que “yo estoy del 18 de octubre resistiendo, y admiro a lxs valientes de la primera línea, lxs que luchan por ideales, por cambios por amor al pueblo. Vamos arriba que esto no ha terminado”.