La actriz que recientemente fue parte del programa de talentos de Mega, participando dentro de la categoría de baile, además de referirse a las críticas del público por haber sido parte del espectáculo, habló del polémico momento que vivió con el jurado Marcelo Polino.
Utilizando su tribuna como panelista en el programa «Me Late Prime» de TV+, Antonella Ríos fue consultada sobre su paso por el capítulo estreno de «El Retador», emitido el pasado viernes en la franja estelar de Mega.
«Yo lo pasé bien. Sé que no lo hice tan bien, pero hice lo que pude… son dos días de ensayo», manifestó de partida, asegurando que fue una buena experiencia pese a que no logró superar a los competidores de su categoría, el ex «Rojo» Ernesto Bravo y la agrupación de baile urbano Stomp Crew.
La artista aprovechó de referirse a la controversial opinión expresada por el jurado argentino Marcelo Polino, después de su presentación, donde afirmó que la mujer «está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes que para un escenario de este nivel», por ejemplo, o que «me pareció que es la tía que saca a bailar al sobrino un rato».
«No me piqué, pero hay que darle papita al monito que quiere bailar», se sinceró, admitiendo que «dentro del contexto se entiende que yo era la parte polémica, digamos, la que iba a dar jugo. Porque hablemos en serio, yo no bailo todos los días, yo me dedico a batir la lengua y no a batir el cu…».
Finalmente, Ríos reveló que fue convocada al programa dos semanas antes del estreno. «Me lancé a la piscina y después con el tiempo uno dice ‘uhh, debería haber ensayado más'», sentenció.