Alrededor de treinta minutos después de que terminara la presentación con la que debutó en el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Belén Mora conversó con los periodistas en la conferencia de prensa.
En la instancia, la comediante tuvo la posibilidad de referirse al complejo desenlace que tuvo su show, marcado por las pifias que se produjeron después de que recibiera Gaviota de Plata y continuara con su rutina, pese a la reticencia del Monstruo.
«Yo decidí quedarme, decidí escuchar al público. Al final, uno trabaja para ellos», confesó de partida, agregando que «la opinión del público es la que vale y se estaban expresando. No fue la manera ideal en que a mí me hubiera gustado que se expresaran».
Mora aseguró que «aunque la mayoría estaba pifiando, habían muchos que me pidieron que siguiera, y por ellos seguí».
«Bajándome del escenario, no hice absolutamente ninguna reflexión», respondió a las consultas de los reporteros, afirmando que ahora sólo esta preocupada de celebrar y que «las reflexiones vendrán más adelante».
La comediante si bien señaló que era su sueño subirse a la Quinta Vergara, expresando que «después tiene que haber un trabajo de mesa con todo mi equipo y ahí reflexionaremos y veremos los aciertos y errores, pero la verdad es que ahora sería demasiado matea y bacán para decir ‘ya, reflexionemos altiro’. Después del carrete, la caña, nos vamos a sentar con el equipo y reflexionaremos».
Los deseos de Belén Mora de obtener Gaviota de Oro
Otra de las preguntas que respondió Belén Mora en la conferencia de prensa tras su show en Viña 2023, es si pensó que podría llegar a obtener la segunda Gaviota después de que su rutina se extendiera.
«Habría sido espectacular llevarme dos Gaviotas, pero me llevo una y le daré besitos todos los días», sentenció.