Si pensaban que el programa juvenil de Chilevisión tenía los días contados, se equivocaban medio a medio: lo que partió siendo un docu-reality con las vidas de las chicas más populares del espacio: Faloon, Connie, Mónica, Laura y Fanny, terminó convirtiéndose en el segmento más importante de Yingo.
El producto funcionó desde el primer capítulo, subiendo el rating en cada emisión, por lo que el experto en realities Nicolás Quesille, quien se hizo cargo del programa tras la partida de Alex Hernández, junto al editor periodístico Antonio Peredo y el guionista Andrés Telias, realizaron los cambios necesarios para transformarlo en lo que es hoy: el centro del programa.
Y es que ahora se transformó en una competencia entre las mujeres del espacio para ser la animadora de Yingo Verano 2013. Las participantes deben superar diferentes pruebas mientras van acumulando puntajes; la que gana en la semana, elimina a otra y se convierte en una nueva Yingo Girl, quienes tienen privilegios como un camarín VIP con bebidas y comida, regalos en ropa, sesiones en spas y otros.
Esta sección no ha estado lejos de polémicas, pues el capítulo donde Stephanie Cuevas, la popular Fanny de Mundos Opuestos, elimina a Natalia Rodríguez, Arenita, se increparon duramente. «Prefiero tener una raíz de tintura de pelo que ser mechera», le dijo Rodríguez, a lo que Cuevas le respondió: «Prefiero ser mechera que a tirarme de un tercer piso, loca de mierda».