De forma exclusiva, «Hola Chile» contó con la presencia del icónico personaje quien regresó a la televisión sin filtro alguno. Durante su intervención abordó la política, el cambio de gabinete y opinó respecto a diversas figuras.
Entre ellos estuvo José Miguel Viñuela, situación que Yerko Puchento en un principio quiso dejar de lado por encontrarse en tribunales por la demanda que presentó el camarógrafo José Miranda en contra del animador por el corte de pelo en el «Mucho Gusto».
Aún así, no dejó títere con cabeza al referirse a esto. «Un error lo comete cualquiera, le han puesto mucho color. Estaba jugando y a lo mejor el otro gallo no tenía onda con él, no tenía mucha conexión», comenzó diciendo.
«Le salía más barato cortarle el pelo a la Jennifer López. Yo sé que es un chacotero, un inmaduro. Hizo Mekano, no le pidamos más», agregó Puchento.
Como si eso fuera poco, quiso también enviarle «un beso a José Miguel, pero por favor que no agarre una tijera en su vida. Art Attack no es su programa. Si no vuelve a la televisión que ponga una peluquería, sería el mejor negocio de su vida».
«Ayer supe que había amanecido bastante triste, amaneció con el cuerpo cortado», remató.