El comediante estuvo invitado este miércoles al programa «Hola Chile», donde abordó la polémica que gira en torno a la animadora luego de que su hijo, Nano Calderón, fuera formalizado por parricidio frustrado.
Yerko Puchento no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de Raquel Argandoña y la complicada situación que atraviesa su familia, donde destacó su habilidad para abordar el tema cuando habló con «Bienvenidos» y con La Tercera.
“Raquel Argandoña es la Mirtha Legrand de la televisión. Hoy están todos comiendo de la mano de Raquel Argandoña. Yo trabajé con ella, fue una mujer muy derecha, tremenda facha. Creo que es una mujer diva total y hoy sigue manteniendo a los canales. Espero que el trece no siga usufructuando de ella», señaló.
A eso, agregó que la conversación que sostuvo con el diario de circulación nacional fue “la entrevista más cornetera de Chile (…) Aprovechó de mandarle un mensaje a la Raquelita para que se dejara de escribir huevadas y de decirle a Hernán Calderón que no metiera preso al hijo. Es muy sagaz. Esa es la persona que queremos en el ministerio de la mujer. Ya lo dije y qué”.