Esta mañana, el ex jurado de «MasterChef» debutará junto a Javiera Contador en el renovado programa que tras los Juegos Olímpicos volverá a tomarse las mañanas para recuperar el liderazgo que mantuvo el «Buenos Días A Todos» durante años.
Sin embargo, levantarse temprano es algo completamente nuevo para Yann Yvin, ya que siempre se consideró una «bestia nocturna».
«Es nuevo para mí. Toda una novedad (…) Será todo un desafío. Por ahora, que estoy entusiasmado, me he sentido bien, pero si me preguntas en seis meses puede que te diga ‘¿en qué me metí?'», señaló a LUN.
Es por eso que el chef francés desde la semana pasada comenzó a prepararse. «Desde el martes (16 de agosto) empecé a ensayar a levantarme a las seis de la mañana», contó, pero también hubieron otras cosas en las que tuvo que practicar.
«Me falta un poco de cultura chilena profunda, así que me estoy empapando de chistes y frases típicas que desconozco como ‘tienes cuero de chancho’. Lo más probable es que pregunte, pero quiero ir más preparado en eso», dijo, para luego agregar -en esa misma línea- que deberá informarse aún más del acontecer nacional. «Normalmente leo todos los diarios con mucho tiempo, pero ahora descubrí que tengo que llegar más temprano al canal y optimizar el tiempo para leer rápido».
Respecto al desafío de llegar al matinal de TVN en medio del complejo escenario que han debido enfrentar desde hace más de un año, Yvin es enfático en admitir que «al final sabemos que tenemos que ser nosotros mismos. No aparentar nada, ni sentir presión por nada».