El reconocido chef francés de programas como «MasterChef» y «El Discípulo del Chef» confirmó hace dos días a través de Instagram que fue diagnosticado con el virus e hizo un llamado para no salir de casa durante estos días.
En ese entonces, Yann Yvin consignó: «Un Abrazo, un Beso, un Saludo Quedarse en casa no es un acto de miedo, es un acto de amor. Amor y respeto a nuestros seres queridos».
«Estoy en cuarentena estricta por tener coronavirus con síntomas leves y es lo más peligroso para lo demás sentirse bien y a la vez ser contagioso. Cuídense. No olviden de comer verduras también», agregó.
Sin embargo, este lunes mantuvo un contacto con el «Mucho Gusto» donde detalló que «me junté con unos amigos en la noche y ahí, de 17 personas, 15 tenemos coronavirus. En ese tiempo, el 12 de marzo, no había tanto ruido alrededor del virus, entonces cada uno hacía su vida. Sin saberlo contagiamos a muchas otras personas».
Dos días después de esa reunión, uno de los asistentes aseguró sentirse mal, por lo que todos se realizaron el examen, dando positivo. A pesar de la situación, nadie se encuentra en estado de gravedad.
Sobre los síntomas, declaró que tuvo «fatiga extrema, pérdida del olor y del sabor, eso es algo raro e inusual, pero hay que saberlo, existe. También dolor de guata, bastante dura, como una mini úlcera, y cansado. No había tos».