Hace diez días, el 21 de junio exactamente, la bailarina dio a luz a su hija en una clínica capitalina. Desde esa fecha hasta ahora, la madre primeriza ha ido mostrando a través de sus redes sociales algunas imágenes de Agustina, sin embargo, ahora impactó con una foto de ella.
Yamna Lobos quiso compartir con sus seguidores los cambios físicos que ha tenido, especialmente en su abdomen, a días del nacimiento de su hija Agustina.
En la publicación, la ex coach de «Rojo» quiso mostrar las diferencias que ha habido en su cuerpo y comentó que se está cuidando con su alimentación y haciendo ejercicios para sentirse mejor. Algo que claramente le ha servido, porque en las imágenes que subió, se observa delgada y con un abdomen tonificado.
«Esta fotografía es del día 10 de mi postparto hace 3 días… cada día qué pasa se comienza a ‘deshinchar’ un poco mi abdomen!!! Siempre estoy tratando de leer e investigar acerca de alimentación sana y ejercicios para sentirme mejor…(por ahora nada de ejercicios hasta que mi doc me autorice)», señaló.
Además, contó que comenzará a dar tips de salud y belleza a sus seguidores. «Como ustedes siempre me preguntan les daré más detalles en mi insta de salud y belleza @yamna.beautytips jaja para no darle la lata aquí a mis demás seguidores», agregó.
Finalmente agradeció a todas las personas que la han aconsejado en su nueva faceta como madre: «Gracias también a ustedes por sus consejitos, los leo todos, Instagram no me deja responderles a cada uno, pero muchas gracias».