El capítulo de ayer de «Rojo» estuvo marcado por la baja calificación a Francisco Solar, participante de la categoría de bailarines, quien recibió un 4,6 por el público. Ante esta situación, su coach, Yamna Lobos, acostumbrada a defender a sus pupilos, alzó la voz y le habló a la gente, desmintiendo completamente que él estaba «apitutado» en el programa.
Las redes sociales se fueron en picada contra Lobos, quien resultó ser la más querida de los instructores en la primera temporada, por no referirse al real motivo del rechazo popular hacia el pololo de Chantal Gayoso: el ninguneo que realizó hace unas semanas a Geraldine Muñoz mediante sus historias de Instagram.
La ex Cocotera, al parecer, hoy se enteró de todo esto y quiso aclarar el tema también mediante su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: «Hola amigos. Ya me enteré de lo sucedido con mi pupilo y entiendo todo. Claramente se equivocó y tendrá que remediarlo. Veré qué se puede hacer. Gracias por informar, los <3».
Su publicación en la red social fue celebrada por sus seguidores, quienes en sus comentarios le expresan cariño con mensajes diciéndole que «no esperaban menos de ella» y que «siempre tan queen para sus cosas».