Mientras en «Primer Plano» comentaban la polémica que protagonizó el actor con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, la ex actriz de Mega recordó un particular episodio que vivió con quien interpretó al Pelao Monroy en «Soltera Otra Vez».
En el estelar de farándula de Chilevisión, Yamila Reyna aseguró que a Luis Gnecco “yo lo conozco un poco de antes. Nunca fue mi amigo, lo admiro mucho como lo profesional, pero personalmente creo que es un pelotudo, y lo sostengo», agregando que «lo digo con hechos, con causas, conocimiento. Y dije que así como él le falta el respeto a dos señoras (Argandoña y Maldonado), las cuales pueden estar mal o no en su forma de actuar, él también actúa muy mal».
“Yo cuando conocí a Lucho Gnecco, era polola de un amigo de él. Y Lucho se desubicó en miradas, hizo comentarios inapropiados en ese minuto», reveló la actriz, indicando que «yo no le paré el carro porque la persona que estaba conmigo se los paró».
“Entonces, digo, señalas a estas viejas (Maldonado y Argandoña), reafirmas algo, pero también mírate vos con los errores que cometes”, sentenció.