Yamila Reyna confirmó que se encuentra en conversaciones con un canal de televisión, luego de su sorpresiva salida de TVN. La estación ubicada en Bellavista 0990 dio a conocer la noticia en un comunicado, donde aseguraron que todo se debió a que no habían proyectos para la argentina.
Por lo mismo, ambas partes llegaron a común acuerdo para poner término al contrato indefinido que se firmó en enero. La actriz y comediante explicó a LUN que efectivamente estaba considerada para un nuevo programa que iría en el bloque prime, pero con los cambios en la plana ejecutiva se desechó.
«Al caerse quedó en el aire y no había proyectos próximos en los cuales pudiera ser parte. Y yo también quería hacer otras cosas que al estar contratada por un canal no te permiten hacer», comentó al mencionado medio de circulación nacional.
Junto con eso, Yamila Reyna también descartó que la decisión de su salida TVN fuera por el polémico chiste sobre Priscilla Vargas porque «cuando me pasó me podrían haber despedido ahí y no pasó», sino que solo fue «un tirón de orejas».
Futuros proyectos
Consultada por sus futuros proyectos, Reyna reconoció que «no quiero contar mucho», pero que «se vienen cosas nuevas», las cuales serían tanto en teatro como en televisión. Fue en ese momento que reveló que «hay una conversación con otro canal, sí».
«Hace unas semanas recibí una llamada de otro canal al cual le dije en su momento que no, pero me dijeron ‘avísanos si no sigues’. Estoy en un momento en que quiero hacer lo que tengo ganas de hacer y hoy tengo muchas ganas de volver al escenario, pero vamos a escuchar», agregó.