La noche del jueves, Canal 13 emitió su cuarto capítulo de «El Purgatorio» y los invitados de la jornada fueron Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida. En la ocasión la conductora de TVN aclaró que provocó el quiebre de su amistad con el líder de «Me Late».
Durante el espacio Fuenzalida intentó explicar cómo se produjo el quiebre de la amistad entre ambos comunicadores, donde el video que confirmaba la infidelidad de Mono Sánchez a Reyna tuvo un papel fundamental. “Yo le envié unos videos que no me llegaron a mí en exclusividad… le envié los videos que ya estaban publicados en algún portal”, señaló.
El rostro de TVN replicó las explicaciones de Daniel, aclarando que no fue por el video de su ex pareja que se produjo el quiebre entre ellos, sino que fue por las mentiras que se dijeron en «Me Late» y que el periodista permitió que se realizaran. «Cuando estuve en ‘MasterChef‘, yo estaba grabando en Colombia cuando pasa esta situación… en ese minuto él era mi pareja y él (Fuenzalida) larga la noticia», comenzó diciendo la actriz.
«Su equipo inventando, pero él es el que manda, que yo había hecho un escándalo, que casi me había dado un ataque de nervios», agregó Yamila, evidentemente molesta.
Además, explicó que se enteró de lo que estaba pasando en Chile por Rodrigo Herrera, quien también estaba compitiendo en el programa de cocina de Canal 13, y fue ahí que llamó a Daniel Fuenzalida para encararlo, reconociendo que fue de «muy mala manera».
«¿Cómo se te ocurre dejar que inventen esta noticia? Cuando yo estoy trabajando y vos sos mi amigo. Vos deberías haber levantado un teléfono y haber dicho ‘Yami, vamos a decir esto, pasó esto ¿Es verdad?’ Y él no lo hizo”, cuestionó la modelo.
La defensa de Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida no se quedó callado ante la interpelación de Yamila Reyna y señaló que “Yo estoy ahí en un programa en vivo, donde hay un panel de por medio, cada panelista y cada periodista está en vivo y se arrancan con sus comentarios, es verdad yo podría haber frenado la situación, pero básicamente se enojó porque se nos había dicho de que Yamila habría pedido devolverse a Chile”.
Ante esta respuesta, Yamila replicó que «jamás dejaría mi trabajo por un hombre. ¡Jamás en mi vida!«.