Esto ocurrió cuando la actriz argentina visitó el programa «Sigamos de Largo» hace unos días y se refirió a su paso por «Infieles» de Chilevisión años atrás.
Yamila Reyna confesó haber tenido un «romancillo» con Álvaro Gómez, quien interpretó a Feliciano en la teleserie «Pacto de Sangre» y que actualmente es amigo de la artista.
Todo comenzó cuando explicó que muchas veces se negó a participar en la serie que emitió Chilevisión por el excesivo uso de escenas de sexo, postura que cambió posteriormente.
“La cosa es que después me llaman de Chilevisión ya para hacer uno de los ‘Infieles’ y fue todo un tema porque no me sentía cómoda, yo no sabía. Pero quería hacerlo porque era con (el actor) Gabriel Prieto y quería trabajar con Gabi, que es un sol. Tuve la suerte, además, que mi primer ‘Infieles’ haya sido con él”, contó.
Reyna recordó que «fue muy linda la experiencia. Además, Gabo me decía: ‘Vine la escena de sexo’. Era en una ducha. Entonces, era con el agua, la cámara, todo un cacho y entonces él me decía: ‘Bueno, yo te pongo la mano así (sobre el seno) para que no se te vea nada’. Y en mi primer ‘Infieles’ no se me ve nada. Se ve el perfil y la mano del Gabo me tapaban todo el rato. Y ahí le agarré el gusto y me clavé como cuatro ‘Infieles’”.
Ahí, Francisca García-Huidobro le recordó que después le tocó grabar con Álvaro Gómez, «que parece que no le pediste nada que te tapara tanto la pechuga”. Ante esto, la trasandina le respondió que “no, pero si Álvaro y yo…Mami, mira. Álvaro y yo tuvimos como un romancillo…”.
Sus palabras causaron impacto entre las presentes, particularmente en la animadora. A pesar de su confesión, Yamila dejó en claro que actualmente “es mi amigo, somos amigos con Álvaro. Soy amiga de la Fran, de la Francini (Amaral), que después estuvo con él” y añadió que “cuando hicimos el ‘Infieles’ con Álvaro, Álvaro estaba con la Francini. Estaban pololeando”.
“Esa escena con Álvaro, que te quiero amigo, vos lo sabes. Pero fue un cacho porque el señor no quería mostrar el poto. La escena original de sexo era…. En pleno julio, arriba de una camioneta, a las 4 de la mañana, en el techo de una motorhome, cagados de frío. Y Álvaro dijo: ‘Yo no quiero mostrar el poto’. (Le dije) ‘Pero hu…, si vos tienes que ir arriba’”, relató, pero finalmente “tuve que ir yo arriba porque sino no grabábamos más”.