Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que el arquero de Unión Española se había casado en 2017 y, legalmente, mantenía ese estatus pese a haberle propuesto matrimonio a la comediante argentina.
El tema fue abordado en «Me Late», oportunidad en la que Yamila Reyna le envió a Daniel Fuenzalida un audio para explicar de una vez por todas la situación por el estado civil de Diego «Mono» Sánchez y aclarar todo tipo de rumores.
En un principio, la actriz indicó que “me da mucha pena que con periodistas que siempre he tenido muy buena onda, hoy estén manoseando un tema tan delicado como una relación de pareja”.
“Él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado, hay un divorcio en curso que si Dios quiere, el próximo año ya va a salir. Estamos a la espera de la justicia y a la espera también de que la pandemia pase un poco para traer a mi familia y a mis amigos de Argentina para celebrar esta unión”, afirmó.
Ante esto, Reyna dejó en claro que “voy a esperar el tiempo que sea necesario para casarme con Diego, ambos lo tenemos conversado, lo hemos hablado y lo hemos decidido así. Nuestro amor es enorme, es legal y es puro y es del bueno, así que yo creo que hay muchas personas que les molesta esta noticia, que están muy lejos de tener estos sentimientos en su vida, yo lo lamento por ellos, pero no es mi caso, nosotros estamos muy bien”.