Fue el pasado viernes cuando la comunicadora anunció que era una de las miles de chilenas contagiadas con la pandemia. A través de su cuenta de Instagram entregó detalles de su situación, asegurando que incluso «me cuesta mucho siquiera pararme de la cama. Con dolores de cabeza intensos, con dolor de cuerpo, fiebre y todos los días se van sumando nuevos síntomas».
La periodista de Chilevisión, Carolina Vera, contó que «yo ya perdí el olfato, el gusto, he tenido manchas en la piel. Por momentos la tos me hace que no pueda incluso respirar. He estado tirada en mi cama por horas sin poder moverme del dolor de cabeza y el dolor de cuerpo».
Tras dar a conocer la noticia, en redes sociales se especuló que se encontraba en su casa, pero ella tuvo que utilizar su cuenta de Twitter para aclarar que efectivamente se encontraba internada.
«Para quienes dicen que estoy en mi casa, les cuento que no es así. Sigo internada y estuve dos días en la UCI. Ya voy en mi día 10 y los síntomas de #Covid_19 persisten. Entiende, cuídate. Esta enfermedad te puede dar a cualquier edad. #QuedateEnCasa», consignó.
Para quienes dicen que estoy en mi casa, les cuento que no es así. Sigo internada y estuve 2 días en la UCI. Ya voy en mi día 10 y los síntomas de #Covid_19 persisten. Entiende, cuídate. Esta enfermedad te puede dar a cualquier edad. #QuedateEnCasa
— Carolina Vera Ramos (@CarolaVeraR) April 6, 2020