Desde que la teleserie «Generación 98» fue estrenada en la pantalla de Mega, a mediados de junio, uno de los momentos que el público más espera poder ver pronto, tiene que ver con la venganza del protagonista en contra de sus ex compañeros.
Recordemos que uno de los hilos centrales de la historia creada por el equipo de guionistas de Pablo Illanes, gira en torno al plan de venganza de Chico Olmedo (Gabriel Cañas), quien busca involucrar a sus ex compañeros del Colegio San Williams en un riesgoso negocio, para hacer revancha por el bullying que sufrió en el pasado.
Una de las cómplices más fieles a Hernán en su macabro plan, es Pitu Mardones (Lorena Bosch), otra ex alumna del Colegio San Williams que sufrió los mismos problemas de bullying en la adolescencia, y que quiere hacer justicia en contra de los ex compañeros a los que nunca volvió a ver.
Es bajo ese contexto, que al final del capítulo emitido durante la noche de este jueves, Chico Olmedo le informó a su cómplice cómo va a proseguir su plan de venganza desde ahora.
Una particular cena
Fue en el capítulo de este jueves en «Generación 98», que Pitu Mardones le expresó a Chico Olmedo que «me estoy perdiendo demasiado espectáculo en vivo y en directo, tiene que organizar mi presentación en sociedad, me lo prometiste».
El protagonista estuvo de acuerdo en que ya llegó el momento. «Para que veas que te quiero, lo voy a hacer el día más importante del año», contó, revelando que lo hará en su cumpleaños número 43.
«Va a ser una fiesta gigante, enorme, tal vez acá o ahí lo voy a ver», detalló, diciéndole a Pitu que «en esta tremenda fiesta, vas a entrar tú y vas a mostrarle a todos lo hermosa que estás, lo guapa, lo exitosa y millonaria».
El problema es que pese a que Mardones acepta la propuesta, los dos sellan el momento con un abrazo que justo es captado por Macarena (Constanza Mackenna), quien ingresa sorpresivamente en escena.