En los últimos días se dio a conocer que la defensa de José Miranda, camarógrafo que sufrió el polémico corte de pelo el año pasado, presentó una solicitud para embargar los bienes del animador, con el fin de tener la certeza de que pagará la millonaria indemnización en caso de que la justicia falle en contra del ex rostro de Mega.
Ante esta situación, José Miguel Viñuela no encontró nada mejor que autotrolearse durante el programa que emite en Instagram, “Desde mi cocina con la Nené”, el que realiza junto a la asesora del hogar que trabaja en su casa y quien ha ganado popularidad en el último tiempo.
Según informó La Cuarta, esto ocurrió cuando en plena transmisión recibió una llamada telefónica. «Perdonen. Me están llamando más encima de un banco. No es el momento. Por favor. Además que ya tengo la cag… con todo lo que está pasando», dijo el comunicador.
Nené también aprovechó la oportunidad de lanzarle una broma a Viñuela por todo lo que está viviendo judicialmente. «Lo único que le vamos a decir es que nos vamos a ir a vivir a todos a Molina», lanzó, a lo que el periodista remató con un «y de allegado. Me da lo mismo porque somos felices. Tenemos familia, Nené, que es lo más importante».