Luego de tres años de relación, este viernes, Marité Matus y Camilo Huerta se dieron el sí en una íntima ceremonia civil, rodeados de familiares y amigos más cercanos.
Posteriormente la pareja, que hace unas semanas hizo público su compromiso, compartió en sus redes sociales imágenes de la ocasión, en la que hicieron gala de la felicidad que los llenaba en ese momento.
Huerta fue el primero en dar cuenta del paso que estaba dando, subiendo una historia en donde se ven las letras M y C iluminadas, a las que sumó el emoji de un anillo, imagen que posteriormente también sumó a sus stories Marité Matus.
Fue justamente esta última quien visibilizó las principales instancias de la ceremonia, reposteado fotografías que le compartieron sus amigos presentes en el evento, aunque la más decidoras fueron las imágenes de las manos de los ahora casados luciendo sus respectivos anillos junto a la libreta de matrimonio, captura a la que Marité sumó la frase “Marido y Mujer” y etiquetó a Huerta, a la que sumó otra en la que se la ve con los los padres y hermanos de su marido, declarando que era “su nueva familia».
Ya se viene la fiesta
Según lo revelado por Mario Velasco en “Zona de Estrellas”, quien es amigo del ex participante de “El Discípulo del Chef”, la ceremonia religiosa y fiesta se realizaría el sábado 13 de enero, comentando que él ya tenía en sus manos la invitación. Sus dichos se sumaron a lo informado Publimetro, medio que indicó que el festejo sería en el Centro de Eventos García Huidobro ubicado en la zona de Chicureo, Colina.
En tanto, los panelistas del programa de Zona Latina comentaron que el destacado diseñador Sergio Arias ya estaba confeccionando el traje de Huerta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.