Durante la edición de este miércoles de «Me Late Prime», que contó con la presencia de la animadora y panelista, abordaron nuevamente el evento que protagonizó la semana pasada donde lanzó su nueva línea de cosméticos.
En medio de eso, le consultaron a Pamela Díaz sobre las dos grandes ausentes del evento: Karen Doggenweiler y Carmen Gloria Arroyo, quienes además son íntimas amigas de ella.
Fue ahí cuando Daniel Fuenzalida le expuso su teoría de que, por la mala relación que tuvo con TVN, los ejecutivos les ordenaron que no asistieran a la cita que se realizó en el Hotel Noi de Vitacura.
Ante esto, Díaz aseguró que «yo creo eso de los ejecutivos de TVN» y que «yo no sé qué ejecutivos son porque yo nos los conozco. Yo nunca tuve reunión con ellos».
Por su parte, Sergio Rojas aprovechó la oportunidad de preguntarle si el canal público finalmente le había pagado por su trabajo con «Mochileros», espacio que terminó saliendo de pantalla abruptamente.
Al desconocer esa información, Pamela Díaz le consultó a su asistente, la popular «Verito», quien le respondió que Fido, productor, aún no le respondía. «Lo están gestionando y me avisan», dijo la mujer. Ante esto, «La Fiera» reaccionó y advirtió: «Ya po, ejecutivos de TVN. Si quieren que no hable».