La emisión de la primera temporada de “Rojo”, no sólo lanzó a la fama e inició las carreras de los jóvenes cantantes y bailarines que fueron parte del clan, sino que también forjó sólidas amistades que perduran a casi 20 años de haberse conocido.
Una de ellas fue la que se generó entre las cantantes María Jimena Pereyra y Carolina Soto, quienes compartían complicidades y momentos en común y declaraban su gran cercanía. Sin embargo, en algún momento se produjo un quiebre que las hizo distanciarse y poner en jaque ese férreo vínculo.
¿Qué pasó? Recientemente, entrevistada por Tiempo X, la argentina reveló las razones que ocasionaron esa situación. “Nos queríamos mucho, era una de mis mejores amigas. Vivíamos cerca, éramos de viajar en Metro juntas, compartir, bien partner, y aunque haya distanciamiento, eso no se pierde. Quiero mucho a la Caro”, explicó la intérprete.
Consultada sobre la razón que las llevó a alejarse, la actual panelista de “Juego Textual”, el programa de conversación que próximamente estrenará Canal 13, detalló que se produjo por ciertos dichos emitidos por Carolina Soto.
“Tuvimos un distanciamiento por un comentario de índole personal y que en algún momento ella hizo. Nos alejamos, pero hoy día todo bien”, se apresuró a declarar Jimena Pereyra, indicando que no hace mucho estuvieron juntas en diversas presentaciones.
“Hace dos semanas compartimos varios días en eventos y nada, ya pasó todo, súper buena onda”, expresó la trasandina, respecto de un conflicto que al parecer ya fue zanjado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.