Las principales razones serían que ambas ya no soportan los gritos y las actitudes de la pareja de Luis Mateucci.
Tal y como lo lees. El pasado sábado, en tiempo real, Dominique Lattimore y Lisandra Silva presentaron su renuncia a «Doble Tentación».
La información fue confirmada por el manager de la primera, Mauricio González, quien señaló al diario La Cuarta que “hace rato que venía notándola mal. Hace una semana y media, cuando tuve acceso a hablar con ella, le pregunté cómo estaba y me dijo que mal. Ahí la empecé a notar rara y me insistió que ya no sabía cuánto tiempo iba a durar, porque estaba aburrida”.
«En una oportunidad me mandó un correo en donde decía que estaba chata y que se quería ir, ya que el ambiente era muy denso. Y hace como una semana y media, habló con su mamá y el llamado la afectó mucho. Su madre la notó bajoneada y que si seguía así, ella misma la iba a ir a sacar», agregó.
Las principales razones habrían sido los gritos y las actitudes de Oriana Marzoli, sumado al estrés que conlleva el hecho de estar encerrada.
A Lattimore también se sumó Silva, pero la producción del reality de Mega no quiere dejarlas partir por ser las protagonistas positivas del programa.