Cuando hace cerca de un mes estalló el escándalo por la separación de Shakira y Gerard Piqué el mundo se mostró sorprendido ante un hecho que no se esperaba. Porque, fuera del círculo de la pareja, se creía que la relación era fuerte y estable.
Pero de a poco se supo que en realidad la pareja, que llevaba más de una década junta, en realidad estaba distanciada desde hacía semanas y pronto muchos medios internacionales comenzaron a asegurar que el jugador de fútbol había comenzado una nueva relación con una modelo.
Esto último, que comenzó a circular como meras especulaciones, ha cobrado fuerza, llegando al punto de afirmarse que los hijos de la cantante colombiana y Piqué, Sasha y Milan, incluso ya fueron presentados al nuevo interés amoroso de su padre.
Así lo informó la periodista española Laura Fa, quien a través del podcast “Mamarazzis” aseguró que el defensa del Barcelona viajó a Dubai con su novia y sus hijos con el fin de presencial el Mundial de Globos, que organiza su empresa, Kosmos Global Holding, S.L.
La comunicadora explicó que Piqué asistió con sus hijos al Mundial de Globos, “un evento que el futbolista organiza con el streamer Ibai Llanos y que tanto éxito tuvo en 2021. Ellos lo profesionalizaron”. Y agregó: “En esta ocasión también se encontró la ‘amiga especial’ de Piqué, que vistió de negro y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron”.
Además, basada en una fuente que trabaja en el aeropuerto de Barcelona, Laura Fa señaló que tras el evento, Piqué llegó de regreso a la ciudad española acompañado de una “chica rubia” en un vuelo de la aerolínea Emirates.
¿Qué dirá Shakira de todo esto? La de Barranquilla al parecer no se opone, y de hecho, ella y Piqué habrían acordado las condiciones del viaje en lo relacionado a sus dos hijos.