Estaba todo listo para el 17 agosto. Esa era la fecha que Francisca Merino, hace un unos meses, había anunciado como la elegida para la ceremonia que sellaría oficialmente su relación con Andrea Marocchino y que, para hacerla más inolvidable, tendría como marco de celebración, el país de origen de su novio: Italia.
Sin embargo, aquel entusiasmo con el que habló a mediados de mayo con LUN sobre su futuro compromiso, hoy, al parecer, se ha visto complicado a tal punto, que derivó en la cancelaron la ceremonia.
La aseveración de esta noticia la dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez en el último programa “Podemos Hablar” de CHV, donde comentó las razones de esa situación. “No iba a ir nadie al matrimonio. Ya lo tenían planificado y no se van a casar. Están complicados”, aseguró.
Pero no se trata de un quiebre amoroso precisamente, sino, al parecer, de una situación logística, cuestión que en la actriz, en su conversación con el matutino nacional, también dejó entrever que estaría supeditada a situaciones externas. “La ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del COVID y la guerra”, explicó en la oportunidad sobre la oficialización de su relación de más de tres años con el italiano.
Cabe recordar que Andrea es hijo del empresario Luciano Marocchino, pareja de Marlen Olivari, y que junto a él trabaja en una sociedad de exportación e importación de ropa femenina. También es primo de Marcelo Marocchino, modelo y ex participante de diversos realitys, creador además de Cielo Milano, su propia marca de moda.