Pese al éxito rotundo que había obtenido la serie tras el debut de su tercer ciclo, no fue hasta este lunes que la plataforma de streaming confirmó los nuevos episodios de la historia que lidera Millie Bobby Brown.
A través de un comunicado, Netflix confirmó una cuarta temporada de «Stranger Things» y, junto con ello, anunciaron que la ficción saldrá del pueblo de Hawkings, locación donde se habían centrado las aventuras de Eleven y compañía.
Por otro lado, la firma norteamericana anunció que junto a los hermanos Duffer llegaron a un acuerdo para la realización de nuevas series y películas.
“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con ‘Stranger Things’ y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, CEO de Netflix.
Tras la noticia, el dúo aseguró que “estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre”.
“Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de ‘Stranger Things 3’, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”, agregaron.