Muchos seguidores de la influencer y figura televisiva, han estado al tanto de las actualizaciones respecto a la salud de una de las personas más importantes de su vida.
Las complicaciones iniciaron el pasado miércoles 30 de septiembre, cuando la madrina y nana de toda la vida de Kel Calderón, Nancy Huenupe, sufrió un accidente cerebrovascular y debió concurrir de urgencia a la Clínica Alemana. Por fortuna, la ayuda de Raquel y de una amiga que estaba presente en el suceso, permitió la rápida internación y posterior recuperación de Nancy.
«Nuestra @nancyhuenupe ya no está con riesgo vital», informó este sábado la hija de Raquel Argandoña, desde la clínica y con una fotografía de los pies de su madrina.
Además, con la ayuda de la ex chica reality, fue la misma Nancy quien hace unos días, utilizó sus redes sociales para explicar su situación.
La hija de la asesora del hogar de 62 años, de nombre Alejandra, detalló a La Cuarta que la rápida acción de Kel fue fundamental para lograr tratar a tiempo los dolores de Nancy, que la llevaron a sufrir un ACV. «Mi mamá tuvo un accidente cerebrovascular y gracias a la reacción de la Kel, que la llevó rápidamente a la clínica, no presenta secuelas físicas. Se encuentra bastante bien, ha evolucionado de gran manera, porque fue atendida en el momento oportuno. Gracias a Dios esto no pasó a mayores», comentó la hija de Nancy.
Además, Alejandra agregó que con la abogada «siempre estamos en contacto. No es necesario que ocurran hechos de este tipo para que hablemos. Tenemos buena comunicación», sostuvo, considerando que su madre vive con Kel hace varios años.